jueves, 3 de diciembre de 2009

Una de las cosas que me paso hoy!!

por la mente de mis experiencias vividas aqui en lancaster pa. Mi primer trabajo en una compañia de limpieza yo habia trabajado hace mucho para esta compañia que deberia exponer el nombre aqui porque no merecen respeto porque realmente para los empleados no lo tienen!!

Desde que te roban horas hasta te tratan como que no vales nada todo porque no sabes ingles y si tratas de hablarlo se hacen como que no entienden tu ingles.. Te desprecian te tratan de verdad horrible. Tambien la realidad que gente que saben español se hacen que no saben español que solo entiende o no entienden ni un poquito y la realidad lo hacen para escuchar lo que tu dices haciendose.

Eso lo descubri ayer cuando una empleada de esa compañia de limpieza donde yo trabajaba hablaba con el supervisor y todo lo que le decia se lo estaba diciendo en español yo solo me quede escuchando antes de salir de mi trabajo y cuando mire hacia atras para ver quien y con quien hablaba para mi sorpresa vi quien era!!! siempre he dicho la verdad siempre se sabe por experiencia lo se...

Mi procedencia es de un pais privilegiado a entrar a estados unidos sin papeles practicamente hablando notan dificil como para otros..

Aun asi se me ha hecho tan dificil sobrevivir no se como las otras personas que no tiene este privilegio a podido sobrevivir se que con un gran corazon y el deseo de superse y desmostrar que SI SE PUEDE!!!!


Solo me gustaria que este mundo tome justicia y la gente que maltrata la otras paguen por lo que hacen!!

Aunque se hace fuerte aprenderlo esto y las burlas es lo que me ha dado fuerzas para aprender a mejorar y tengo deseo de superarme y pasarles por encima y si se pegan los arrastro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario