miércoles, 2 de diciembre de 2009

Hoy estoy en trabajo...DICIEMBRE 02 2009

y la realidad si debo darle gracias a Dios porque tengo trabajo pero estan odioso trabajar cuando ya no te gusta el trabajo o cuando personas indeseables trabajan en el.. pero lamentablemente como en la vida real no es la realeza ni tampoco un palacio porque si yo hubiera sido reina sacaria a mucha gente de mi reino pero como no en todos los cuentos uno puede ser princesa esta mi vida no podia ser la excepcion...asi que vivo en mundo como dice un cantante fabricando fantasias para no llorar, ni morir EN EL INTENTO esa ultima palabras las añadi yo.. asi gente creo que si leen esto no soy la unica de acuerdo con los trabajos y si de acuerdo que no todos somo reyes o reinas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario